Facebook implementaría alertas meteorológicas

El equipo de Facebook continúa estudiando nuevas funcionalidades para sus aplicaciones, entre ellas, estarían considerando implementar alertas meteorológicas para los usuarios, las cuales llegarían a través de la aplicación móvil de la compañía, esto es algo que ya estarían comenzando a experimentar los usuarios de Facebook para iOS y Android dentro del Reino Unido.

Según las imágenes que han ido apareciendo en la red acerca de esta nueva función, aparentemente Facebook saludaría al usuario dependiendo del estado del tiempo, además de brindar información breve sobre la situación, una ilustración y por supuesto, un enlace para acceder a más datos relevantes sobre el pronóstico del clima.

Facebook-Weather

En ese panel con información extendida al que podemos acceder los usuarios tendrían datos como por ejemplo, la temperatura actual, cuáles son las mínimas y máximas esperadas, así como también vientos, precipitaciones, etc.

Esta funcionalidad no se veía venir, pero si lo pensamos detenidamente es un gran acierto por parte de la red social, que brindará información relevante a sus usuarios sobre cómo estará el clima, punto importante si tenemos en cuenta que Facebook suele ser la primera aplicación que abren muchas personas al iniciar su día.

Fuente The Next Web

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.