Aparecen imágenes de Pokemon GO

Como muchos ya sabrán, el hecho de que Pokemon GO no fuera presentado durante la celebración del último Game Developer Conference que tuvo lugar en California, provocó una gran desilusión en los fanáticos de la franquicia, sin embargo, parece ser que llegan buenas noticias vinculadas al avance del desarrollo del próximo lanzamiento de Nintendo.

Aparentemente quienes asistieron al South by Southwest fueron capaces de visualizar imágenes en exclusiva donde se puede apreciar el avance de Pokemon GO, y se publicó un video en Youtube que nos permite acceder a algunas de éstas imágenes.

En dicho video podemos ver superficialmente cuál será la interfaz y el gameplay dentro de Pokemon GO, allí se puede ver el aspecto gráfico en 3D por el que estaría apostando finalmente la compañía, aunque más allá de ver los avances, todavía sigue siendo un completo misterio cuál será la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de Pokemon.

pokemon go

Sobre una de las mayores preocupaciones que sienten algunos fanáticos de Pokemon, debemos decir que la realidad aumentada estará centrada en la localización de Pokemons en distintas ubicaciones del mundo real, pero esto no dejará de lado a las batallas y comercio de Pokemons, acciones que terminarán de brindar una experiencia de juego sin igual.

Por otra parte, aprovechamos para señalar que tanto Pokemon Company, como Niantic, compañía a cargo del desarrollo de Pokemon GO se encuentran trabajando para poder realizar una prueba global en donde invitarían a una gran cantidad de usuarios a probar una versión beta del videojuego, todo esto para afinar los detalles finales antes del lanzamiento de la versión que verá la luz al mercado durante este año en que se celebran los 20 años de la franquicia.

Link: Popular Science

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.