Podium: Nuevo programa educativo gratuito de HootSuite

Desde HootSuite han lanzado un nuevo programa educativo denominado Podium, el cual es accesible de forma completamente gratuita, y tiene como principal objetivo el hecho de ayudar a los usuarios a desarrollar más y mejores habilidades en cuanto a Marketing Digital dentro de medios sociales.

De momento Podium es un programa educativo que incorpora unos seis cursos online gratis, y que se compone cada uno de ellos con una serie de videos instructivos, así como también textos, material descargable y por supuesto incluye varias actividades para afianzar los conocimientos.

Podium

Entre los distintos contenidos que ofrecen los usuarios podrán aprender a crear estrategias de Social Media, optimizar perfiles empresariales, gestionar comunidades online, efectuar campañas de Marketing de contenido y mucho más.

Si te interesa unirte a esta clase de cursos debes saber que bastará con acceder desde tu cuenta de HootSuite y escoger qué curso deseas hacer para darte de alta, no será necesario además completarlos en un tiempo definido, sino que podemos ir estudiando a nuestro ritmo y culminarlo cuando deseemos.

Para finalizar y como es de esperarse, la compañía permite a los alumnos de dichos cursos acceder a un certificado que apruebe sus conocimientos adquiridos, esto sin dudas permitirá abrir las puertas a nuevas oportunidades dentro del sector de Marketing Digital.

Link: Podium

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.