Windows 10: Estos son los precios

Como todos ya sabrán, Microsoft ha anunciado que cualquier usuario que disponga de Windows 7 SP1 en adelante podrá actualizar a Windows 10 de forma gratuita, aunque también dependerá de la compatibilidad del hardware, algo que actualmente en la mayoría de los casos no debería ser una problemática.

De todas formas, para quienes aún no dispongan de una licencia de Windows, la compañía ha anunciado cuáles serán los costos que tendrán las mismas, según ha informado NeoWin, los de Redmond han estipulado un costo de 120 dólares para quienes deseen acceder a la versión Windows 10 Home.

Windows_10

Por otra parte, si deseas disponer de la versión Windows 10 Pro tendrás que desembolsar un monto total de 200 dólares, al tiempo que también se ofrece un paquete de actualización para aquellos que dispongan ya de Windows 10 Home que cuesta unos 100 dólares.

Más allá de todo esto, es importante destacar que aquellos usuarios que ya dispongan de una licencia de Windows 7 o Windows 8 podrán acceder de forma gratuita a la actualización hacia Windows 10, ya que la estrategia de la compañía apunta a que se convierta en el S.O. más utilizado a nivel mundial, esperando que se instale en un millón de millones de dispositivos de aquí a 3 años, una meta sumamente ambiciosa que habrá que ver si Microsoft consigue alcanzar.

Link: NeoWin

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.