Oculus Rift llegará al mercado a principios de 2016

Tras años y años de espera para que la compañía Oculus comience a ofrecer sus gafas de realidad virtual en versión final para todo el público, parece que han establecido una fecha aproximada para el lanzamiento del producto al mercado de consumidores finales, por primera vez desde su aparición.

La fecha en que llegarían los Oculus Rift para todo el mundo sería apróximadamente en el primer trimestre del año 2016, aunque aún no se conocen detalles, es un hecho que se trata de un avance importante ya que hasta ahora solo han establecido fechas de lanzamientos para desarrolladores y fans del segmento.

oculus rift

Debemos considerar que las gafas Oculus Rift DK2 tienen un costo actual de 350 dólares, y es de esperar que la versión final del dispositivo venga con características medianamente similares a las que ofrece su versión actual.

De todas formas debemos destacar que los responsables detrás de Oculus han señalado que en las próximas semanas habrán más detalles respecto al hardware y software que estará presente, así como también brindarán detalles con presentación de juegos y experiencias que brindan las Oculus Rift en realidad virtual.

Link: Polygon

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.