Nintendo confirma que desarrollará 5 juegos para dispositivos móviles

Todo parece indicar que los primeros videojuegos de Nintendo para las plataformas móviles llegarán de forma oficial a partir de fin de año, según ha afirmado el propio CEO de la compañía nipona, al tiempo que también reveló que son al menos cinco los juegos en desarrollo que serían lanzados de aquí hasta marzo de 2017.

De todas formas debemos mencionar que más allá de la cantidad de juegos y el plazo en que llegarían al mercado, no han revelado mayores detalles, desconociéndose de hecho cuáles son los títulos escogidos por Nintendo, ni tampoco sabiéndose a que plataformas serían lanzados, aunque es de suponer que llegarán para Android e iOS en principio.

nintendo

Aún así, como afirma el CEO de Nintendo, 5 juegos es una cifra relativamente baja, aunque desde la compañía afirman que se debe a la filosofía que siempre ha tenido la firma nipona, por lo que no desean lanzar al mercado juegos que no estén bien desarrollados, ya que buscarán continuar cuidando cada uno de los títulos que adaptarán a las plataformas móviles.

En cuanto al desarrollo de estos videojuegos, mencionar que están siendo efectuados por parte de DeNA, al tiempo que incluirá un servicio que permita el intercambio de datos entre las distintas plataformas móviles y de consolas pertenecientes a Nintendo.

Link: Nintendo

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.