Pagan 15.000 dólares a quien encuentre vulnerabilidades en Spartan

Como muchos ya sabrán, el nuevo sistema operativo de Microsoft llegará al mercado junto a un nuevo navegador web, hablamos cómo no de Spartan, el cual parece ser que está siendo tomado muy en serio por parte de los de Redmond, y es que podría significar su retorno a la batalla de los navegadores web.

Tanto es así que la compañía desea asegurar que Spartan llegue a escena con la mayor seguridad posible para sus usuarios, razón por la cual han anunciado oficialmente que quien logre hackear su navegador web recibirá una bonificación de 15.000 dólares, teniendo como límite el próximo mes de junio.

Spartan

Esto habla muy bien por parte de Microsoft, ya que debemos tener en cuenta que Spartan será, en principio, el navegador por defecto con que contará el S.O. de la compañía, más allá de las alternativas existentes en el mercado, además, está claro que desean evitar toda clase de críticas por parte de los usuarios en todo el mundo, y no es para menos ya que fue precisamente esa la razón del fracaso y muerte de Internet Explorer.

Eso sí, hay que tener en consideración que, aquellos que logren hackear el navegador web no tendrán la posibilidad de publicar el fallo hallado, quedando únicamente en pleno conocimiento entre el programador y el equipo de Microsoft, habrá que ver qué es lo que sucede de aquí al próximo 22 de junio, fecha límite del desafío.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.