Farm Heroes Saga, interesante alternativa a Candy Crush

Si Candy Crush fue de tu agrado y fuiste uno de sus fanáticos jugadores, es un hecho que Farm Heroes Saga será de tu agrado, contando con una mecánica de juego casi idéntica, de forma tal que los dulces y pasteles fueron sustituidos por otros elementos como zanahorias o rábanos, los cuales deberán ser unidos de tres en tres.

Además una particularidad es que cuenta con un modo historia en donde se nos van relatando los hechos que suceden entorno a una pequeña granja, y teniendo como objetivo ir superando poco a poco las pantallas que se irán poniendo en nuestro camino.

farm heroes saga

Farm Heroes Saga se encuentra disponible actualmente para todas las plataformas móviles, ya sea para Android o iOS, al mismo tiempo debemos mencionar que el mismo está presente dentro de Facebook por lo que podemos disfrutar de él en cualquier ordenador con conexión a Internet sin necesidad de instalar nada adicional.

Para finalizar comentar que esta alternativa al Candy Crush se encuentra disponible en las tiendas de forma completamente gratuita, pero ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar por ciertos aspectos que nos permitirán avanzar más rápidamente o bien comprar potenciadores que nos faciliten pasar pantallas que nos resulten sumamente dificultosas.

Link: www.DescargarFarmHeroesSagaGratis.com

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.