Descargar Geometry Dash para PC gratis

Uno de los juegos más populares que hay hoy en día en las distintas tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, como lo puede ser la AppStore o Google Play Store, es sin lugar a dudas Geometry Dash, el cual desde hace un tiempo puede ser disfrutado desde ordenadores de sobremesa.

Geometry-Dash

Descargar Geometry Dash PC es algo que podemos hacer a partir de ahora, y así poder disfrutar de la experiencia del juego, aunque hay que destacar que dentro de la PC al contar con un monitor más grande el espacio de visibilidad es muy superior, lo que permite experimentar el juego de una forma diferente.

En cambio a las mecánicas del juego no se le ha hecho modificación alguna, los usuarios incluso son capaces de desbloquear íconos y colores de personalización para su personaje, así como también es posible desbloquear recompensas y logros.

Recordemos que dentro de Geometry Dash los usuarios deben ir saltando y evitando diferentes obstáculos que se van presentando en el camino de su pequeño bloque cuadrado, a medida que desbloquean niveles es posible ir compartiendo los avances con los usuarios del juego en base al editor de niveles que incorpora Geometry Dash.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.