Bajar WhatsApp+ ReBorn para tu móvil gratis

Si eres usuario de WhatsApp seguramente alguna vez se te habrá cruzado la idea de personalizar tu aplicación de mensajería instantánea móvil, o al menos, habrás querido tener una mayor cantidad de opciones para modificar un poco el aspecto de la aplicación.

Lo cierto es que la aplicación oficial de WhatsApp no ofrece esta clase de funciones, pero siempre podemos recurrir a WhatsApp+ ReBorn, por medio de la cual tendremos acceso a diferentes themes o temas visuales que modifican completamente el aspecto del cliente de mensajería móvil.

WhatsApp-Reborn

Bajar WhatsApp+ ReBorn es una de las primeras cosas que debemos hacer en nuestro móvil si somos usuarios que gustan de personalizar al máximo sus aplicaciones, ya que por si fuese poco, además de incluir themes para WhatsApp, esta aplicación también incluye nuevos emoticones para enviar a nuestros amigos, entre los que se encuentran las colecciones presentes en Google Hangouts.

Además hay que destacar que WhatsApp+ Reborn ofrece otras funcionalidades, como puede ser la posibilidad de ocultar la última hora en que hemos estado conectados en la aplicación, borrando cualquier indicio de nuestro último momento en WhatsApp, de todas formas esta funcionalidad es un “extra” al que podemos acceder por una pequeña suma de dinero.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.