Apple ofrece descuentos a cambio de dispositivos de la competencia

Sin dudas que Apple es una de las compañías líderes en cuanto a SmartPhones nos referímos, y capta adeptos por todos los rincones del mundo, sin embargo, los de Cupertino saben muy bien que no todos los usuarios pueden acceder a sus dispositivos por lo costosos que pueden resultar, sin embargo, y como es de esperar, cuentan con un programa para captar usuarios de este tipo y así enfrentar en todos los aspectos posibles a la competencia.

Apple ofrece un programa por medio del cual la compañía toma el dispositivo del usuario, aunque este haya quedado anticuado, ofreciéndole a cambio un bono de descuento para realizar la compra de un nuevo terminal con iOS.

Apple-compra-dispositivos-de-la-competencia

Claro que esto es una estrategia que busca convertir usuarios de otras plataformas en fanboys de Apple, en principio se busca posibles clientes que cuenten con un terminal ya sea BlackBerry, Android o Windows, quienes por medio de un descuento pueden acceder a un nuevo terminal de Apple, sin importar que se trate de un iPhone, iPad o Mac.

Un punto a aclarar es que Apple no esta dispuesto a recibir a cambio cualquier dispositivo, sino que únicamente aceptan aquellos cuyos fabricantes son competencia real de ellos en los distintos ámbitos, es decir, aceptan terminales de grandes compañías, como pueden ser BlackBerry, Samsung, LG, HTC, etc.

Fuente | Más información: http://www.tecnologia.net/apple-decide-comprar-los-dispositivos-de-la-competencia/

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.