Si quieres abrir cuenta de correo, actualmente existen varias opciones en el mercado que te permitirán crearte una dirección de correo electrónico, siendo Gmail, Hotmail y Yahoo! las más populares en la actualidad, aunque también podemos encontrar otra gran cantidad de alternativas.
En esta oportunidad nos centraremos en los beneficios que tiene crear una cuenta de Hotmail, y es que si nos abrimos una cuenta en el servicio de Microsoft no solo podremos enviar y recibir correos, sino que también podremos utilizar la misma cuenta para acceder por ejemplo a Skype y realizar videollamadas o videoconferencias con total simplicidad.
Por otra parte también decir que con una cuenta de Hotmail es posible acceder a otros servicios online que ofrece Microsoft, los más destacados sin duda alguna son su suite de ofimática (Office360), que nos permite ver y editar documentos, y OneDrive, un servicio de almacenamiento web gratuito.
Gracias a OneDrive los usuarios de Hotmail pueden contar con un «disco duro virtual» y así almacenar en la nube todos sus documentos de forma rápida, simple y segura, teniendo una capacidad de 15GB gratuitos, los cuales son sumamente interesantes para realizar buckups de fotos o documentos importantes para nosotros.