Kim Dotcom queda en libertad de movimiento

Finalmente el juez responsable del caso de Kim Dotcom ha tomado una decisión respecto al magnate propietario y fundador de MegaUpload, el cual quedará en libertad, no debiendo más permanecer recluido dentro de su mansión, como venía sucediendo hasta ahora.

Debemos recordar que hace algunas semanas Dotcom se declaraba públicamente en bancarrota, por lo cual esta noticia es sumamente positiva para él, ya que podrá salir a reclamar algunos de sus bienes embargados y con ellos obtener una liquidez que sin duda necesita rápidamente.

KimDotcom

De todas formas, más allá de encontrarse libre de movimientos en Nueva Zelanda, lo cierto es que a Dotcom aún le queda mucho trabajo por delante para ser completamente libre una vez más, ya que no es capaz de viajar fuera del país, al tiempo que debe presentarse al menos dos veces semanales ante el juzgado para demostrar que continúa dentro del territorio.

Por otra parte, el próximo paso que planea Dotcom es el de ganar su juicio en Hong Kong, ya que MegaUpload tenía sede en aquella región China, y es allí precisamente, por medio de dicho juicio, en donde el fundador de MegaUpload podría llegar a recibir una recompensa en base a daños y perjuicios por unos 2.000 millones de dólares.

Link: Stuff.co.nz

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.