Apps para móviles que nunca imaginarías

El otoño, la estación de la humedad y las lluvias, es el tiempo ideal para los aficionados a recolectar setas y hongos. En España, sobre todo en determinadas zonas, pasear en busca de estos alimentos es prácticamente una tradición. No obstante, se trata de un trabajo laborioso y no siempre recompensado, ya que es la climatología la que determina si es o no una buena temporada de setas.

De momento, la tecnología no puede cambiar el tiempo, pero si nos ayuda a que actividades como la de recolectar setas sean más fáciles que nunca. En plena revolución de tecnologías móviles, se acaba de presentar una aplicación que convierte nuestro teléfono móvil en toda una guía micológica. Con un solo click, podemos identificar los hongos en su medio natural y saber en tiempo real si se trata de una planta venenosa.

bwin

Con esta aplicación la recolecta de setas puede ser mucho más rápida, dejándonos más tiempo libre para otras aficiones como, por ejemplo, jugar al póker. Y precisamente para manejar estos naipes también contamos con aplicaciones que nos permiten jugar al Texas Holdem o cualquier otra modalidad de póker cuando y donde queramos con tan sólo disponer de conexión a internet en nuestro móvil. La mejor la encontramos en el portal de bwin.es, que además ofrece un extenso manual de juego que ayuda a los menos expertos a ponerse en marcha.

Compruébalo tú mismo. Solo necesitas registrarte como usuario y descargarte esta app. Utiliza la misma interfaz básica que la app de iPhone, pero está abierta a muchos más jugadores; mientras que la app de iPhone está disponible tan sólo para jugadores de UK, Austria y Francia, la nueva app de Android puede ser descargada y utilizada por los jugadores de Bwin Poker en cualquier país del mundo.

Las aplicaciones permiten modelar nuestro teléfono móvil en función de nuestras necesidades y aficiones. Si te apasiona el póker o te gustaría saber lo que se siente retando a los mejores jugadores, la tecnología te lo pone fácil. Eso sí, será tu destreza la que determine tu valía en el tapete verde.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.