Controla las funciones primordiales de Android desde la PC con Airdroid

¿Saben por qué a mí me termina gustando más Line que WhatsApp? Sencillamente porque tiene un cliente para la computadora, desde el cual puedo contestar los mensajes, llamadas y demás cosas que permite la App, sin tener que estar cambiando entre aparatos (PC y Celular).

Ahora imagínense mi felicidad al poder controlar todo mi teléfono, o al menos las funciones más usuales desde la computadora. Así como permite hacerlo Airdroid.

Airdroid SMS

Con Airdroid –App gratuita para Android– se pueden leer y contestar mensajes SMS desde el escritorio de tu computadora, así como ver archivos multimedia, como imágenes, videos, música, etcétera.

Por si eso fuera poco, también se incluye la opción para buscar tu teléfono por medio de GPS en caso de que no recuerdes en dónde lo dejaste. Y si te das cuenta que probablemente sea caso perdido, entonces puedes borrar toda la información remotamente para que no tengan acceso a ella.

Desde su sitio web puedes conocer algunas funciones extra que incluye la App, que a más de uno le van a interesar.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.