Persona se salva de un ataque de tiburón

Gracias a películas como Tiburón han sido satanizados los tiburones, generando pánico en las masas, siendo que las estadísticas indican que a causa de los tiburones solo se tienen alrededor de 4 víctimas mortales cada año, lo cual es muy inferior a lo que muchos esperan.

Tiburon video

Aunque no por esto se deben subestimar, claro, de vez en cuando aparecen casos impresionantes que incluso pueden considerarse un milagro (para los creyentes), en los que un ser humano se salva de un ataque de tiburón por pura suerte.

Por ejemplo el caso de este video, que se presentó en Sudáfrica mientras iban a ver precisamente tiburones, pero la idea era que dichos animales atacaran al cebo, no a los turistas que iban para el avistamiento, cosa que no salió como esperaban y el tiburón ignoró completamente el cebo para ir directamente por un humano que por suerte estaba dentro de una jaula y alcanzó a esquivar los afilados dientes del depredador marino.

¿Impresionante, no?

Vía | Mashable!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.