300 Hola mundo en diferentes lenguajes de programación

¿Te llama la atención la programación? Si quieres iniciarte en este mundo, pero no sabes por qué lenguaje de programación comenzar, lo primero que podrías hacer sería preguntarle a alguien que ya tenga experiencia, y si después de eso sigues con la misma duda… ¿Qué te parece si comparas los diferentes lenguajes de programación que hay?

hello world

Y que mejor para comparar que con un “Hola Mundo”, el primer programa que hace un programador, es decir, simplemente imprimir en pantalla un mensaje sencillo y emocionarse pensando que es magia pura.

En MyCPlus hicieron una lista de 300 lenguajes de programación diferentes con sus respectivos “Hola mundo”, para que cualquiera pueda darse una idea de cómo funcionan y si es así como les gusta trabajar. Se incluyen muchos lenguajes que nunca en mi vida había escuchado, así que también es interesante para conocer algo nuevo.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.