Cómo descargar Torrents rápido

A estas alturas del partido, aún hay un montón de gente diciendo “¿Y después de MegaUpload, qué?”, y la respuesta que, al menos yo, siempre doy es la siguiente:

Torrents.

Muchos no los conocen, otros si lo hacen pero dicen que la descarga por esta vía es muy lenta, lo que no necesariamente es cierto, simplemente hay que saber descargar.

Cabe destacar que para tener buenas descargas, lo primero es tener un buen cliente de Torrents, y el que los usuarios elegimos por excelencia es uTorrent, un cliente de torrents verdaderamente liviano y que hace muy bien su trabajo, además de ser gratuito. Para los que no quieran uTorrent, pueden optar por alternativas como Vuze.

Una vez que tengamos instalado nuestro cliente de torrents, nos vamos a algún tracker o sitio que nos ofrezca estos torrents, como puede ser el rey de esto: ThePirateBay. Dentro de TPB simplemente buscamos lo que necesitamos descargar, por ejemplo, Warcraft II, y aquí es donde entra la verdadera utilización de los torrents.

A la derecha de los resultados nos encontraremos 2 columnas, una que dice SE y otra que dice LE. A nosotros lo que nos importará es el que tenga más SE (Seeders) y menos LE (Leechers) posibles. En el caso de esta búsqueda, el que a mi me parece mejor (Tanto por resultados como por la combinación SE-LE) es el Warcraft II Battle.net Edition. Con 31 SE y 1 LE.

Para descargarlo, simplemente le damos clic al icono del imán (La que parece herradura, rojo con blanco, debajo del titulo) y con eso se debe abrir nuestro cliente de torrents. Le picamos en dónde queremos guardarlo y aceptamos la descarga. Después de esto solo resta esperar a que se termine de bajar.

Recuerden, el truco de los torrents está en los Seeders y Leechers. Ahora, si quieren contribuir a una buena causa, una vez descargado el Torrent, no lo eliminen o cierren el programa, ya que al terminar de descargarlo y no borrarlo, ustedes pasan de ser un Leecher a un Seeder, de esos que nos gustan.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.