Mantén tus programas actualizados con AutoUP

A veces, con el tiempo nuestra computadora se va llenando cada vez más y más de programas, los cuales necesitan actualizarse de vez en cuando. El problema es que cuando llegamos a un punto en el que son muchos, se complica dicha tarea. Tarea que viene a facilitarnos AutoUP.

AutoUP se encargará de escanear nuestro equipo en busca de los programas que tenemos instalados y la versión que tenemos, comparando con su base de datos para ver si hay una actualización más reciente para estos programas, y en caso de que haya estas actualizaciones, descargarlas automáticamente.

Si bien, AutoUP no detecta todos los programas existentes, si que nos puede ayudar con los más conocidos, que en realidad son los que se actualizan más constantemente.

AutoUP es completamente gratuito y no requiere instalación. Únicamente está disponible para Windows y se puede descargar desde su página web.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.