Facebook pasa la barrera del billón de páginas vistas

A pesar de que todos sepamos que Facebook cuenta con más de 750 millones de usuarios registrados, hay que reconocer que llegar a un billón de páginas vistas era un objetivo bastante complicado de alcanzar, pero que aún así, Facebook lo ha logrado en el mes de Junio de 2011.

Esto no es un error de numeración ni nada por el estilo, tampoco es que sea un billón en inglés, lo que sería en realidad 1.000 millones en español. No, es un billón de los nuestros, aunque se maneja la posibilidad de que incluso la cifra sea mayor, tal y como indicaron en Genbeta.

Luego de Facebook, se ubica inmediatamente el portal de videos YouTube, el cual ocupa la segunda posición con un total de 850.000 millones de páginas vistas. Sí bien la cifra que separa a ambos sitios es bastante grande, hay que reconocer que la ventaja de la red social sobre YouTube tampoco es tan abrumadora.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.