De los creadores de Twitter llega Lift: una nueva red social

Sí bien aún se encuentra en fase Alfa y no se sabe en qué fecha estará en su versión final, algunos de los co-fundadores de Twitter han creado a Lift, una red social muy especial que tendría como finalidad incentivar a las personas a cumplir sus metas y objetivos.

La idea es que los usuarios registrados en Lift puedan ir compartiendo en la red todos sus avances y progresos, de modo que las demás personas puedan ver cual es el esfuerzo que está haciendo por conseguir su meta, así como también podrá ver los avances de otros e incentivarse más.

Sin duda alguna será una oferta muy innovadora, especial e inesperada. Habrá que ver cual es la respuesta de los usuarios de las rede sociales. De momento no es posible inscribirse y, como dicen en FayerWayer, no hay una fecha estimada para el lanzamiento definitivo de la red social, así que habrá que esperar.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.