¿Cual es la red social más completa? [Infografía]

Cuando se habla de redes sociales, es inevitable que las personas piensen en Twitter, Facebook e incluso en Google+, dejando de lado otras alternativas como Tumblr o LinkedIn. Sin embargo, al momento de estudiar cual es la red social más completa, hay que incluir a esas dos.

En esta infografía podemos ver una interesante comparativa en la que se estudia qué ofrece y qué no cada red social. Luego de mirar detenidamente la información, podemos llegar a la conclusión de que Facebook y Google Plus son las más completas ya que, a ambas, les falta sólo una característica o función de las alistadas.

En el caso de Facebook, sólo indica un «No», cuando se habla de «Relaciones asimétricas» y de sesiones de videochat múltiples, mientras que Google Plus sólo carece de «Relaciones simétricas» y posibilidad de organizar eventos.

¿Será así? ¿Serán Google Plus y Facebook las mejores? No lo sabemos, pero por ahora, junto con Twitter, son las que más éxito han demostrado tener.

Vía: Geeksroom

 

 

 

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.