HP confirma fechas y precios para el TouchPad

La verdad es que a día de hoy, Apple tiene entre poco y nada de competencia respecto al iPad, porque a pesar de que son muchos los fabricantes que se han lanzado para sacar al mercado su propio tablet, ninguno ha pegado realmente como hubieran deseado.

Pero aún así la competencia no se queda con los brazos cruzados, al menos HP no, ya que desde antes de su compra de Palm, había planeado lanzar una tablet para competir con Appe y su iPad, y después de dicha compra, esto terminó de confirmarlo y era cuestión de tiempo para el lanzamiento de una tablet con el sistema operativo WebOS.

En una conferencia de prensa reciente, HP confirmó fechas de lanzamiento y precios para su tablet TouchPad, que aunque por el momento solo habrá versiones con Wi-Fi únicamente, están en charlas con AT&T para lanzar una con conectividad 3G o posiblemente 4G.

Para la versión de 16GB de capacidad, el precio vendrá a ser de $499 USD (Frente a los $559 USD de su equivalente en iPad), mientras que la versión de 32GB tendrá un costo de $599 USD ($689 USD es lo que cuesta el iPad 2 de 32GB con Wi-Fi). Inicialmente será lanzado en Estados Unidos, pero en Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania llegará justo unos días después. En Canadá estará disponible a mediados de junio y en los demás países donde HP tenga presencia estará llegando poco a poco.

Vía | PreCentral

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.