Amazon y sus nuevas ofertas gratuitas

Nuevamente Amazon aparece en escena, brindando esta vez dos ofertas nuevas y gratuitas para los usuarios que ya tienen una cuenta en el servicio. La primera va destinada al alojamiento de archivos, mientras que la segunda se trata de un práctico reproductor musical.

El servicio de alojamiento recibe el nombre de Amazon Cloud Drive y tiene como finalidad brindar a los usuarios del sitio un total de 5GB, los cuales podrán ser utilizados para almacenar todo tipo de archivos en Internet de forma gratuita, aunque siempre existe la posibilidad de ampliar los límites a cambio de una mensualidad fija.

Por otra parte, el reproductor musical se llama Amazon Cloud Player y lógicamente, va destinado a que los usuarios puedan escuchar desde allí sus temas, por lo cual las funciones se vinculan mucho al servicio principal de Amazon. Cabe destacar que este software está especialmente diseñado para trabajar con archivos de formato Mp3.

Enlace 1: Amazon Cloud Drive
Enlace 2: Amazon Cloud Player
Fuente: Geeksroom

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.