¿Google Chrome OS en junio?

Google todavía se encuentra negociando con fabricantes de PC’s para que diseñen equipos con Google Chrome OS por defecto, y está corriendo el rumor de que podremos tener el sistema operativo de Google en el correr del mes de junio del corriente año.

De hecho ya están efectuando pruebas con proveedores como Acer y Samsung quienes seguramente sean los primeros en poner Netbooks con Chrome OS a principios de junio, y se estima que tendrán un coste entre 250 y 600 dólares, además contarán con Wi-Fi y 3G, porque, evidentemente, en Google Chrome OS la conectividad es algo importantísimo.

google-chrome-os

Desde Google aseguran que la principal diferencia entre Android y Chrome OS es que éste último se orienta a teclados físicos y que, además, al estar centrado totalmente en un navegador web, esto hará las cosas más simples y seguras para los usuarios, ya que consideran que en promedio la gente utiliza más que nada éste medio para gestionar y obtener información y demás.

Chrome OS funcionará bajo hardware específico que se encontrará estipulado en los contratos con sus proveedores (entre ellos Samsung y Acer), sin embargo, será posible instalar Chromium OS en cualquier ordenador que deseemos, aunque claro, no contaremos con el verdadero soporte por parte de Google.

Fuente: Conecti.ca

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.