Se anuncian los cambios que habrá en Google Tasks

Google escucha en serio las necesidades de sus usuarios y lo demuestra con las próximas modificaciones a realizar en su servicio Google Task, recordemos que en octubre de 2010 la gran G había pedido a sus usuarios que votaran los cambios que más esperaban en Google Task, logrando una cantidad de 185 mil votos, que terminaron por decidir los siguientes cambios a realizar:

  • Posibilidad de crear tareas repetitivas: algo práctico y tremendamente elemental, ya que muchas tareas que efectuamos son repetitivas, así sea una vez a la semana, y el hecho de automatizar el agregado de las mismas ya es muy productivo.
  • Notificaciones: algo elemental, ya que si utilizamos un gestor de tareas es porque verdaderamente necesitamos organizarnos, y recibir notificaciones es parte de esa necesidad de organización.

google-task

  • Compartir listas de tareas: la posibilidad de tener listas de tareas compartidas para que todos puedan verlas facilita la organización de reuniones y demás entre otras cosas.
  • Sincronización con Task: con una API de Google Task podríamos contar con aplicaciones en todos los dispositivos que utilicemos, de forma que siempre tendremos acceso a nuestras tareas, a pesar de no tener conexión o bien evitando tener que ingresar en Gmail.
  • Destacar visualmente aquellas tareas que aún no hemos realizado: algo práctico para agilizar la lectura de nuestra lista to-do, así veremos rápidamente aquellas tareas que requieren de nuestra atención.

En definitiva, no son ninguna novedad en otros servicios de gestión de tareas, pero que en Google Task podrían hacer la diferencia al estar integrado con Gmail, habrá que esperar las novedades.

Fuente: FayerWayer

Enlace: Top Tasks for Google Tasks

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.