Agregar marcas de agua a una foto con PicMarkr

Hoy en día es importante identificar bien nuestros trabajos y diseños, de modo que quien los quiera usar lo haga bajo nuestro permiso, o bien brindando los créditos correspondientes. En el caso de las imágenes, lo que se suele hacer para identificarlas es usar las marcas de agua.

Una marca de agua puede ser un sencillo sello o un texto integrado a una imagen, pero todo con transparencias que permitan no afectar el motivo de una imagen, pero que tampoco la marca pueda ser borrada.

Para agregar marcas de agua a una foto sólo necesitamos una herramienta de buena calidad como PicMarkr, la cual en poquitos pasos nos permitirá identificar nuestras imágenes y colocar nuestro propio sello o texto. Lo bueno de PicMarkr es que permite trabajar con imágenes de hasta 5 MB y con un límite de 5 archivos simultáneamente. Todo esto, de forma gratuita y sin necesidad de registros.

Enlace: PicMarkr
Fuente: PCDigital

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.