Regala lo que no usas en Nolotiro.org

Todos tenemos algo en nuestro hogar que ya no utilizamos o simplemente queremos tirar a la basura pero tenemos que pensar que hay muchas personas en el mundo que pueden estar necesitando justamente eso que nosotros ya no queremos; si somos un tanto solidarios puede que quieras visitar este sitio y darle un vistazo para querer ayudar a las demás persona.

Nolotiro.org es un sitio en donde muchas personas colocan anunciones sobre elementos que ya no quieren pero que están dispuestos a regalarles a otras personas que tal vez sí los necesiten. Es muy simple de usar y lo mejor de todo es que es completamente gratuito, debes de crearte una cuenta y comenzar a regalar.

Una vez que te hayas creado tu cuenta en Nolotiro seleccionas la provincia en que vives y luego ya comienzas a describir eso que quieres regalar. Sin dudas parece que la web funciona y está teniendo éxito ya que muchas personas están regalando desde peluches hasta objetos más grandes como camas y hasta monitores.

Enlace – Nolotiro

Fuente – Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.