Gooveshark con HTML5

Hace un tiempo vimos como Grooveshark, uno de los mejores sitios para escuchar música de por internet, era quitado de la App Store del iPhone ya que utiliza Flash para reproducir las canciones, sin embargo recientemente han actualizado a una nueva versión de su interfaz que ha sido trasladada -casi- completamente a HTML5.

grooveshark-html5

Debemos destacar el “casi”, ya que las canciones aún se encuentran reproduciendo gracias a Flash por lo que aún quienes desean contar con él en su iPhone deberán seguir esperando, de todas formas es un paso importante para Grooveshark, y quizá en un tiempo no muy lejano veremos el traslado completo de forma tal que pueda volver a la App Store.

Pero éste no es el único cambio reciente en Grooveshark, ya que también han modificado el sistema de cuentas Premium, de forma tal que han desaparecido las cuentas VIP y ahora existen cuentas Plus (6 dólares) y Anywhere (9 dólares).

Enlace: Grooveshark

Fuente: VisualBeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.