¿Cuáles son los distintos tipos de Laptops?

Si te gustan las laptops es importante conocer con precisión los diferentes tipos que existen de éstas, tales como las NoteBooks, NetBooks e incluso las NetBook mini/NoteBook mini, algo en lo que generalmente muchos realizan un uso inadecuado y confuso de éstos términos, como por ejemplo, referirse a una NetBook como NoteBook.

laptop

Dentro del mundo de los gadgets éstos términos son bien conocidos por los amantes de éstas tecnologías, pero si no lo sabes:

NoteBooks: Es un ordenador portátil, que cuenta con unas capacidades importantes, muy potentes, pero la característica que la diferencia del resto es su tamaño, por lo general hablamos de NoteBooks a partir de las 14’, siendo ordenadores bastante pesados.

NetBooks: Las NetBooks cuentan con capacidades inferiores a las de una NoteBooks, esto es para lograr un mayor rendimiento de la batería, además, las NetBook generalmente tienen pantallas entre las 10 y 12 pulgadas.

Mini NetBooks: Son computadoras portátiles, con las prestaciones básicas, pero esto las vuelve sumamente económicas, además, el tamaño de pantalla de éstas es inferior incluso al de una NetBook, convirtiéndose -casi- en un ordenador de bolsillo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.