Crear Curriculum Vitae con CVMaker

Si te encuentras ante la necesidad de realizar un Curriculum Vitae, pero no tienes idea de como empezar, y no cuentas con mucho tiempo para elaborarlo, o simplemente deseas crearte uno fácilmente para disponer de él en todo momento, entonces CVMaker es una aplicación web gratuita que te será sumamente útil.

cvmaker

Con CVMaker podrás crear tu propio Currirculum Vitae en cuestión de segundos, rellenando unos simples formularios que te presentan divididos en las categorías correspondientes, de forma que no olvidarás ningún dato elemental y además podrás crear un Currirculum Vitae rápidamente.

Además te permite añadir nuevas secciones a las ya existentes, para que puedas colocar información adicional que consideres importante mencionar en tu Curriculum, por otro lado hay que destacar que podrás guardar y descargar el Curriculum Vitae en formato PDF una vez que lo hayas finalizado, para disponer de el en todo momento, e incluso para imprimirlo fácilmente.

Enlace: CVMaker

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.