Cortar, unir y separar canciones con MusiCutter

Si te encuentras buscando una aplicación de escritorio que te permita cortar y unir canciones entonces el programa del que te hablaremos hoy puede que te sea de utilidad, ya que cumple con creces ésta tarea, se trata de musiCutter, el cual se encuentra en inglés, y su última versión ha sido liberada en 2004.

musicutter

Más allá del largo período de inactividad que indica un abandono del desarrollo, el programa cumple muy bien con su cometido, te permite cortar canciones en muy fácilmente, tanto en formato Mp3 y Ogg, incluso podrás separar canciones que tengas combinadas en un único archivo.

MusiCutter es la aplicación ideal para cortar, unir y separar archivos de música en formato Mp3 y Ogg de forma sumamente simple y gratuita, ya que se trata de una aplicación sumamente ligera, y dedicada únicamente a poder realizar ésta tarea sin decodificar y codificar las canciones, agilizando notoriamente su procesado.

Enlace: MusiCutter

    1. Giuliana diciembre 26, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.