Escuchar canciones online con PlayListNow

Recientemente hemos hablado de Loony Mp3, una aplicación que nos permite escuchar y descargar canciones de forma completamente gratuita, pero como siempre resulta interesante contar con algunas alternativas por si ocurre algo inesperado con el otro servicio, o tan sólo porque el anterior no fue de su agrado, hoy veremos PlayListNow.

Con PlayListNow podrás escuchar música de forma online en cuestión de segundos, de forma tal que incluso podrás vincular tanto tu cuenta de Gmail, como la de Twitter o Facebook, por lo que podrás disponer de tu propia lista de reproducción en todo momento en cualquier lugar –siempre que estés conectado a Internet-.

playlistnow

Podrás buscar cualquier canción que desees utilizando el buscador que nos proporcionan, luego solo será cuestión de reproducir aquellas canciones que deseemos escuchar, sin embargo, si no estamos logueados en el sistema se nos ofrecerá constantemente crear una o acceder a una ya existente.

Quizá el mayor inconveniente de PlayListNow sea que se encuentra puramente en inglés así como también todas las canciones que he podido encontrar, por lo que si eres amante de la música anglosajona éste sitio es ideal para ti, pero si solo disfrutas de la música en español dudo mucho que sea de tu interés.

Enlace: PlayListNow

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.