Crear videos con Masher

Si deseas crear un video para compartir con tus amigos en las diferentes redes sociales, entonces una excelente herramienta de utilidad que puedes utilizar es Masher, con ésta podrás crear videos a partir de varios videos y/o imágenes, además claro de poder añadirle unas pistas de audio para lograr un efecto más interesante cuando visualice el video en cuestión.

masher

El sitio ya proporciona una serie de contenidos gratuitos que podrás utilizar para implementar en tus producciones, de forma tal que cuenta con videos de CBS News y BBC Motion Gallery, entre otros tantos, además de que incluye videos proporcionados por el sitio Audio Networks and Slam.

Quizá el único inconveniente del sitio sea que es necesario registrarnos para acceder al sitio, aunque existen dos formas de hacerlo, o bien crear una cuenta en Masher, o sino puedes optar por acceder con tu cuenta de Facebook, de modo que ya tendrás vinculada tu cuenta de la popular red social, por lo que te será más fácil compartir tus resultados.

Enlace: Masher

Fuente: GeeksRoom

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.