Crear galerías de imágenes arrastrando y soltando con Min.us

Todo el mundo hoy por hoy dispone de fotos para compartir con amigos y conocidos por lo que resulta interesante contar con una galería de imágenes en la cual ir añadiendo aquellas fotografías que deseamos compartir con todos nuestros conocidos rápidamente, más aún cuando podemos hacerlo fácilmente con aplicaciones como Min.us.

minus

Con Min.us podrás crear galerías de imágenes con un simple arrastrar y soltar, es decir, simplemente debemos arrastrar la fotografía que deseamos compartir, desde nuestro escritorio hacia la aplicación web, de forma que inmediatamente comenzará a ser subida al servidor para que sea compartida automáticamente en nuestra galería de imágenes.

Es importante mencionar que Min.us esta basado en HTML5, por lo que no todos los navegadores soportarán éste sitio, sin embargo las más recientes versiones de los web browsers más populares lo hacen decentemente, aunque por supuesto, poco a poco todos lo soportarán.

Enlace: Min.us

Fuente: Visualbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.