Office Web Apps permite incrustar presentaciones y hojas de Excel en sitios web

No caben dudas de que cuando se trata de documentos de texto y diapositivas Microsoft Office es el más popular, y si bien Office Web Apps no lo es tanto como la versión de Office de escritorio desarrollada por Microsoft, si que es utilizada por muchos, y de tal forma que el reciente movimiento de Office Web Apps podría poner en jaque a una aplicación como Scribd.

office-web-apps

Esto se debe a que recientemente Office Web Apps ha sido actualizado a modo de celebración por sus 100 días desde su lanzamiento al público, y entre sus varias novedades, se encuentra una que sin dudas podría terminar afectando a Scribd, y se trata ni más ni menos que de la posibilidad de incrustar presentaciones y hojas de excel en sitios web.

Además es indudable que próximamente llegará el soporte para los documentos de texto, junto con la debida posibilidad de incrustarlos en otros sitios web. Esto sin dudas da para pensar, seguramente estemos ante un movimiento que pone en riesgo a Scribd y que coloca a Office Web Apps más cerca de convertirse en una verdadera alternativa a Google Docs y Zoho.

Enlace:  Windows Team Blog

Fuente: Genbeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.