Generador de código CSS 3 – CSS 3.0 Maker

Poco a poco deberemos irnos acostumbrando al uso de CSS 3, y aprenderemos a sacarle mayor provecho a sus grandes e interesantes novedades, como lo son los degradados, bordes redondeados y sombras -algo que para algunos navegadores ya podemos utilizar-.

Pero hay quienes no desean complicarse mucho aprendiendo y creando sus propios botones -por ejemplo- tocando código, por lo que recurren a aplicaciones web que les permitan crear visualmente sus botones y en base a ello conseguir el código necesario para implementar en su sitio.

Pues bien, una interesante opción para CSS3 es precisamente CSS 3.0 maker, con el cual podrán generar códigos CSS3 creando lo que gusten de forma visual e intuitiva sin tener que hacer nada «a mano».

Con CSS 3.0 Maker podrás crear bordes redondeados, degradados, rotar las imágenes, crear animaciones CSS, y mucho más, sin embargo no te permitirá elaborar un botón por completo, deberás ir añadiendo las propiedades por separado tu mismo, sin embargo es sumamente completo y permite generar código de todo tipo.

Enlace: CSS 3.0 Maker
Fuente: Puerto Pixel

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.