Dibujos para colorar y juegos para chicos en Kidopo

Todas aquellas personas que tienen hermanos pequeños saben que es difícil mantenerlos entretenidos por un largo tiempo ya que siempre quieren estar probando cosas nuevas, por eso siempre es bueno tratar de conseguir nuevos juegos para ellos. Para los más pequeños de la casa hoy te presentamos una opción que puede resultar realmente entretenida, se trata de un sitio en donde podrán colorear dibujos de la forma que más deseen.

kidopo

El sitio en cuestión se llama Kidopo y cuenta con una muy variada colección de dibujos para que los chicos puedan seleccionar el que más les guste y así comenzar a colorear. Además de contar con dibujos para colorear podrás ver que también encontrarás juegos flash con los que los pequeños podrán jugar; no te preocupes que todos están adaptados para los más chicos y se divertirán a lo grande.

Si pensabas que esto era todo, estabas equivocado. Kidopo también brinda videos con tutoriales para que los chicos puedan aprender a hacer fáciles manualidades. Con todo esto de seguro mantienes a los pequeños de la casa entretenidos por largo rato, probando cada una de las opciones que este divertido sitio nos brinda.

Fuente: LaBajaEnRed

Enlace: Kidopo

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.