Actualizar CCleaner automáticamente con CCAuto Updater

Una de las aplicaciones más utilizadas para la optimización y el mantenimiento del sistema operativo (Windows) es sin duda alguna CCleaner, el cual nos permite borrar información de los registros, archivos temporales e innecesarios, así como también la posibilidad de quitar o añadir programas al inicio de Windows para acelerar y optimizar el arranque de nuestro ordenador.

Todas las funcionalidades que nos ofrece están ligadas a una serie de sucesivas actualizaciones constantes que ocurren muy frecuentemente, por lo que muchos literalmente se “aburren” de estar actualizando el programa constantemente, ya que CCleaner carece de un sistema de actualizaciones automatizado como la mayoría de los programas.

Sin embargo, gracias a un pequeño programita desarrollado por terceros podremos actualizar automáticamente CCleaner de modo que no necesitaremos realizar todo el proceso completo constantemente, la aplicación se llama CCAuto Updater, y cumple únicamente la función de actualizar CCleaner de forma automatizada.

Puede parecer algo “sencillo” sin embargo es sumamente útil y práctico para todos los que hacemos uso de ésta maravillosa aplicación por lo que seguramente muchos lo instalen y comiencen a utilizar de inmediato.

Enlace: CCAuto Updater
Fuente: 140Geek

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.