Usa Widgets de Mac OS X en Windows

Actualmente podemos usar en prácticamente todos los sistemas operativos unos programitas que acompañan en todo momento a nuestro escritorio para realizar tareas sencillas de una manera rápida, como una calculadora, un traductor, convertidor de divisas y demás cosas por el estilo.

Estas las podemos encontrar llamadas de diferentes maneras, según en donde se use, llevando como los más comunes los Widgets, Gadgets, Applets, Screenlets, etcétera.

Lo malo es cuando nos gusta por ejemplo un Widget de Mac OSX y nosotros estamos corriendo sobre Windows. ¿Nos tenemos que quedar con las ganas? No, para nada, solo conocer Kludget Engine.

Kludget Engine es una plataforma de Widgets para Windows en la que saca lo mejorcito de cada una de las que han aparecido, como la de Yahoo, Google, Mac OSX y las une en una sola, compatible con todas estas para que podamos instalarlas dentro de Windows sin contar con cada uno de los programas correspondientes.

Así que eres de los que quieren instalar los Widgets de Mac OSX dentro de Windows, podrás hacerlo gratis con Kludget Engine.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.