Crea sitios facilmente con LightCMS

Actualmente hay muchas herramientas que nos permiten el desarrollo sencillo de una página web, uno de esos es WordPress, que lo podemos adaptar prácticamente a cualquier cosa, aunque no está diseñado para ser un sitio web como tal.

LightCMS es un proyecto que me llamó bastante la atención, ya que podremos crear nuestro propio sitio web de manera gratuita (con 10MB de espacio únicamente) y realmente sencilla, ya que desde una misma interfaz web guiada podremos crear formularios, encuestas, blogs, galerías y demás cosas.

Para usar LightCMS nosotros no tendremos que contratar hosting, ya que ellos mismos nos lo ofrecen, asegurándonos que mantendremos una buena calidad todo el tiempo.

En cuanto a los planes, podemos encontrárnoslos desde el gratuito, para el manejo de 1 único usuario, 10MB de espacio y capacidad para crear hasta 3 páginas, hasta el más caro, que es el premier y va a los $99 USD mensuales, con usuarios ilimitados, paginas ilimitadas y 12GB de espacio.

Los diseños con los que contaremos están muy bien logrados, aunque si sabemos algo de HTML y CSS podremos modificarlos a nuestro gusto, además de contar con un sistema de revendedor, por el que nosotros podremos revender los servicios y ganarnos la comisión que nosotros queramos ganar.

Para empezar tendremos que elegir un subdominio para trabajar en él como base, pero posteriormente podremos trabajar igualmente con dominios que sean de nuestra propiedad. Les recomiendo echarles un vistazo a los videos para que se den cuenta de lo que podemos encontrarnos con LightCMS.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.