¿Cuál es el colmo de un país ganadero?

[…] Quedarse sin leche, y es lo que justamente está ocurriendo al día de hoy en Uruguay, lo veo por la tele, y lo he visto en el siguiente artículo: “El Gobierno ignora el conflicto de CONAPROLE y deja sin leche a los niños del país” .

Ocurre que desde hace aproximadamente una semana, por los motivos que explican en el post enlazado, Uruguay se encuentra sin leche.

O mejor dicho, los empleados del mayor productor y distribuidor de leche del país se encuentran “de paro, por lo que un país como Uruguay, que se considera “ganadero” (productor de carne y leche), se encuentra paradójicamente con una población que sufre la imposibilidad de colocar un vaso de leche en la mesa para sus hijos.

conaprole

Evidentemente un hecho insólito, vergüenza en un país ganadero, ya está teniendo repercusiones hasta en Facebook, y por supuesto son varias las personas que se quejan en la calle, y no es para menos, aún si consideramos que la leche y el pan son –al menos en éste país- los dos alimentos más básicos y elementales.

Incluso la misma constitución de la República Oriental del Uruguay protege los derechos de alimentación de los más pequeños, ¿cuál es el mejor alimento para los niños? La leche, ¿dónde está? ¿se violó la constitución privando de éste derecho a los más pequeños? Mmm…

Mil disculpas por éste artículo tan “desvirtuador” para mis lectores, pero en verdad me siento indignado.

    1. Marcelo junio 1, 2010
    2. Marcelo junio 1, 2010
    3. brianerc junio 1, 2010
    4. brianerc junio 1, 2010
    5. Marcelo junio 1, 2010
    6. brianerc junio 1, 2010
    7. Marcelo junio 1, 2010
    8. brianerc junio 1, 2010
    9. Marcelo junio 1, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.