Traducción on line

Si te encuentras buscando algún sistema de traducciones on line puede que en éste momento hayas llegado al lugar indicado, ya que te recomendaremos uno muy interesante y efectivo. Estamos hablando del traductor de idiomas automático que nos proporciona miuniverso.com.ar, con el cual podrás traducir cualquier texto.

traduccion-on-line

Cuenta con traduccion de ingles, español, portugués y francés, pero lo interesante no es sólo lo simple y lo óptimo del sistema, sino que nos ofrece dos funcionalidades extra diferentes a los demás traductores.

  1. Ofrecen un permalink que podemos compartir con nuestros amigos para que puedan acceder a la traducción que el programa nos ha realizado.
  2. Aporta una traducción que incluye un sistema de voz, es decir, además de obtener la traducción de lo que deseamos en texto plano, obtendremos un archivo de audio en donde podemos escuchar el resultado de la traducción.

Una herramienta web muy interesante y recomendable!.

Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.