Actualizar programas con Software Informer

Ya hemos visto hace un tiempo un programa que nos permitía actualizar todo el software de nuestro ordenador desde un único sitio, y hoy veremos una alternativa a éste programa. Les hablo de Software Informer, una aplicación sumamente simple y práctica la cual te informará cada vez que encuentre la posibilidad de actualizar software de tu PC.

Éste programa no requiere de un registro obligatorio, como TechTracker, aunque sí utiliza también una especie de página de usuario donde podremos ver en detalle los programas a actualizar, junto con los links necesarios para su actualización.

software-informer

Software Informer permanecerá siempre que lo desees en tu bandeja del sistema, notificándote cada vez que encuentre alguna versión nueva de tus aplicaciones, además no sólo te permite actualizar software, sino que también te brinda la posibilidad de ignorar la actualización e incluso de desinstalar el programa en cuestión.

Una pequeña maravilla que nos facilitará notablemente la labor de actualizar software en nuestro ordenador, de forma sumamente simple y centrada.

Enlace: Software Informer

Fuente: SoftHoy

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.