Crear un usb booteable con Linux Live USB Creator

Con la llegada de las Netbooks, y la adquisición de la mía fue cuando me dieron ganas de volver a probar Linux para que no se sintiera tan pesada (Si tomamos en cuenta sus características tan básicas), y bueno, ni hablar ahora que acaba de salir Ubuntu Linux 10.04 Lucid Lynx.

El problema de instalar alguna distribución de Linux en una Netbook está en el hecho de que, al no tener lector, se tiene que crear una memoria USB Booteable, que en un principio si era un poco de problema, pero con Linux Live USB Creator las dificultades quedaron atrás.

Linux Live USB Creator es un programa gratuito con el que nosotros podremos instalar alguna distribución de Linux en nuestra memoria, ya sea a partir de una imagen ISO, de un CD o descargándolo desde internet directamente con el programa.

También podremos agregarle modo persistente si así lo queremos, al igual que un VirtualBox portable para ejecutar nuestro sistema operativo desde una maquina corriendo sobre Windows.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.