Diseña y vende camisetas en Teextile

Si eres bueno con el diseño y tienes ganas de crear algún que otro diseño para una camiseta, ya sea sólo por ocio o porque quieres estampar el logo de tu empresa o blog en una prenda que la gente pueda utilizarla, el sitio llamado Teextile te puede ser de gran ayuda. Aunque no te confundas, no es tan fácil como parece, aunque puede serte muy útil.

teextile

Se trata de un sitio que toma los diseños que les son enviados y muestra cuatro de ellos por semana en su página principal. De esta forma los visitantes podrán votar por uno de las camisetas con el diseño que más les gusten y el ganador contará con la posibilidad de venderlas y así ganar un poco de dinero.

El ganador cobrará dos dólares por camiseta vendida hasta que se llegue a los 500 dólares y luego de ese monto cobrará un dólar. El dinero será enviado vía Paypal, pero si el usuario no posee cuenta allí podrá ser acordado otro medio para que el dinero sea enviado.

También cuenta con una sección especial llamada “curated designs” la cual se caracteriza por ser la selección exclusiva ya que, si la gente que está a cargo del sitio Teextile encuentra diseños con un gran potencial puede ser que logren saltearse el proceso de votación y poder así vender las camisetas.

Enlace Teextile

Fuente: Kabytes

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.