Administra tus cuentas de servicios Sociales con Yoono

Hoy en día es sumamente habitual el hecho de disponer de una cuenta en varios servicios sociales, como Flickr, Facebook, Youtube, Twitter, MSN, y una larga lista de sitios. Esto vuelve algo tedioso el andar revisando que ocurre en cada sitio a cada momento, es por eso que hoy les recomendaremos una aplicación que podrá simplificar nuestras tareas.

Estamos hablando de Yoono, una aplicación que cuenta con dos métodos de utilización, el primero se trata de un plugin para Firefox e Internet Explorer el cual nos brinda la posibilidad de administrar todos nuestros perfiles de una larga lista de servicios sociales a partir de una simple e intuitiva barra lateral que pasaremos a tener en nuestro navegador web.

yoono

La otra opción es un programa de escritorio que se encuentra disponible únicamente para Microsoft Windows y que es muy similar a la barra utilizada en el navegador web, con la diferencia de ser independiente del navegador.

Desde Yoono podrás compartir tus fotografías, enviar mensajes, responder a tus contactos, compartir links, visitar el perfil de otros usuarios, y una gran cantidad de funciones.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!. Sean felices (:

Enlace: Yoono

Fuente: AdictosALaRed

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.