Escuchar música online y compartirla en Facebook

Muchas veces tenemos la necesidad de escuchar música no sólo para divertirnos un rato, sino también para distendernos y relajarnos un momento luego de una larga jornada de trabajo. Muchas veces, también queremos escuchar música nueva y recurrimos a las emisoras de radio que se pueden escuchar de forma online; pero si deseamos escuchar una canción en particular y justo no la tenemos disponible en nuestra computadora, podemos aprovechar Feeder.Fm.

El sitio nos ayudará a buscar esa canción que tanto tenemos en nuestra cabeza. Tan sólo debemos ingresar a la página y buscarla es su buscador, luego sólo nos resta escucharla también de forma online y sin la necesidad de bajar ningún archivo a nuestra querida pc.

musica-facebook

A parte de eso, tiene la opción de poder compartir cualquier tema musical que estemos escuchando en la tan famosa red social, Facebook. Para hacerlo debemos hacer click en el botón que dice "Feed It!" y de esa forma estará en tu muro para que tus amigos puedan ver lo que estás escuchando. También podrás publicarla con un bonito mensaje en el muro de uno de tus amigos y así sorprenderlo de una forma diferente.

Si te ha gustado dicha opción, más te gustará lo que te contaré ahora; el sitio se encarga de generar un botón en el mensaje publicado en tu Facebook para que puedas escuchar la canción desde allí mismo, sin necesidad de ir a ninguna otra página y por supuesto, sin descargar ningún archivo.

Para disfrutar de este servicio debes registrarte de forma totalmente gratuita en Feeder.Fm y permitas el acceso a tu perfil en la red social. Sin dudas es una muy buena forma de escuchar música de forma online y por supuesto, gratis.

Enlace: Feeder.fm

Via: Internetizado

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.