Directorio de revistas gratis – DOAJ

Normalmente cuando navegamos por Internet nos informamos en sitios especializados y nos subscribimos para estar al tanto de las novedades al instante, sin embargo existen otros sistemas de información, como por ejemplo las revistas.

En caso de que desees recibir revistas online que se distribuyan de forma gratuita entonces DOAJ es el sitio que buscas. Se trata de un completo directorio de revistas online gratuitas. Allí podrás navegar por las categorías o efectuar alguna búsqueda en especial para encontrar revistas en línea de subscripción gratuita. La desventaja del sitio es que no filtra resultados por idiomas, con lo cual deberemos navegar un rato.

 directorio-de-revistas

Si te preguntas sobre los beneficios de suscribirte a una revista online es simple, no sólo hay información de novedad en las revistas, sino que también artículos en donde se analizan temáticas a fondo, más allá de su actual repercusión, o inclusive temas curiosos o interesantes, para captar al lector, con lo cual se vuelve una fuente de información interesante y llamativa, sobre todo cuando andamos algo bloqueados y no sabemos sobre qué escribir.

Espero que les sea de utilidad. Saludos y suerte! Sean felices (:

Fuente: WwwhatsNew

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.