Conviértete en un Na’vi de Avatar

Si la película Avatar te ha gustado seguramente todos los recursos que empiezan a abundar por Internet sobre ésta película están siendo de tu interés, y el siguiente tutorial seguramente también te interesará mucho.

En caso de que intentes imaginar como se vería tu Avatar, o desees crear el tuyo propio para utilizar como imagen para el MSN, o para cualquier otro sitio, entonces te recomiendo que leas el tutorial Na’vi Avatar Photo Manipulation.

Allí aprenderás a modificar una foto tomada de perfil y manipularla al punto de ver como sería el Avatar de la persona fotografiada con un resultado sumamente óptimo.

Y si no lo creen miren el resultado del tutorial:

crear-avatar

Sumamente interesante es el resultado obtenido, no quedan dudas. Si te consideras fanático de la serie estoy seguro que intentarás llevarlo a cabo, y no te preocupes, que el tutorial es sumamente intuitivo y además dispone de imágenes detalladas del paso a paso.

Espero que sea de su agrado!. Saludos y suerte. Sean felices (:

Enlace: Na’vi Avatar Photo Manipulation

    1. yaque mayo 26, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.